El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Burlada, vuelve a retomar la actividad deportiva de las instalaciones del Soto que quedaron muy deterioradas tras la riada del pasado día 10 en la que la entrada de agua provocó su inutilización.

Los trabajos realizados desde el primer día para volver a recuperar la normalidad, han ayudado a que un mes después de la riada, se puedan volver a usar las instalaciones de la piscina cubierta como del gimnasio que no sufrieron graves daños. En concreto se habilitado el uso de los vestuarios colectivos y aseos en la planta baja, gimnasio, saunas, pistas de atletismo, piscina cubierta y piscina de hidromasaje funcionan con normalidad.

Para el acceso a la instalación, además de la reserva previa a través de la app, será necesario presentar el certificado de vacunación, certificado de prueba diagnóstica o certificado de recuperación, y que la mascarilla es obligatoria en toda la instalación, como así lo indican la normativa sanitaria vigente.

También se recuerda a los usuarios, que debido a las afecciones por la subida del río las oficinas del Patronato de Deportes continúan ubicadas en la planta primera del Ayuntamiento de Burlada, y es necesario disponer de cita previa llamando al 948130260.