estella-lizarra. A falta de una sola jornada, -la de este fin de semana-, para que termine la liguilla del Torneo Interpueblos de pelota de Tierra Estella, Eulate lidera la clasificación con 17 partidos ganados por delante de Abárzuza con 16 duelos ganados, Estella con 12, Lodosa con 11, Larrión con 9 y Oteiza con 7 cerrando la tabla. Así pues, todavía hay que decidir qué cuatro equipos disputarán las semifinales en las próximas semanas y en qué posición.

Esa es la clasificación después de los últimos resultados, que fueron los siguientes: Larrión 4- Estella 2; Oteiza 2-Eulate 4; y Lodosa 2-Abárzuza 4. Larrión ganó a Estella en todas las categorías salvo en prebenjamines y en sénior, donde Estella se llevó el triunfo por un apretado 17-18. Por su parte, Eulate se impuso en Oteiza por 2-4 cediendo solo los puntos en cadetes y en prebenjamines. Por su parte, Abárzuza ganó cómodamente en Lodosa por 2-4 cediendo solo los puntos en categoría prebenjamín e infantil.

En la última jornada de esta liguilla, que se juega durante este fin de semana, los enfrentamientos previstos son los siguientes: Abárzuza-Larrión, Lodosa-Oteiza y Eulate-Estella.

juegos deportivos Por otro lado, ayer viernes en el frontón de Larrión se disputaron por la tarde dos partidos correspondientes a los Juegos Deportivos de Navarra. También hoy, desde las 9.30 horas, habrá siete partidos de esta misma competición en el frontón Remontival de la ciudad del Ega. Y por la tarde, también en Estella, hay programados varios encuentros del Torneo de Parejas Acyse, competición que se retomará mañana domingo por la mañana.