estella-lizarra. Eulate y Abárzuza disputan esta tarde en el frontón Remontival de la ciudad del Ega la final del Torneo Interpueblos de Tierra Estella. Eulate se impuso con claridad en las semifinales a Estella (5-1), mientras que Abárzuza sudó para superar en esa ronda a Lodosa. De hecho empatarona a tres partidos pero se clasificó Abáruza por una diferencia de cuatro tantos más a favor. Abárzuza ganó en benjamín, cadete y alevín, mientras que Lodosa se impuso en las otras tres categorías (prebenjamín, infantil y sénior). Por su parte Estella solo pudo ganar a Eulate en categoría cadetes.

La final de este Torneo Interpueblos, que comenzaron seis equipos, arrancará a las 16.00 horas y, como siempre, habrá entrada libre.

Hoy por la mañana en el mismo frontón Remontival se van a disputar desde las 9.30 horas varios partidos de los Juegos Deportivos de Navarra con las parejas clasificadas después de la disputa de la Liga. Por su parte, mañana domingo se ceñebrarán por la mañana partidos del Torneo de Parejas Acyse que organiza también el Club San Miguel de Estella.