estella-Lizarra. Estella-Lizarra acogerá el próximo domingo, día 23 de junio, la cuarta y última prueba puntuable para el Superprestigio MTB 2019, que ya ha pasado a lo largo de este año por las localidades de Cofrentes, Arnedo y Tibi, esta a mitades del mes de mayo. Será el Trofeo Internacional Ciudad de Estella-Lizarra con la participación de un gran número de equipos, algunos de otros países, y de mucha calidad.

La primera manga arrancará a las 10.00 horas, mientras que la segunda está programada para las 12.00. La prueba está patrocinada por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra y cuenta con el respaldo entre otros de DIARIO DE NOTICIAS.

Esta es la quinta edición del Superprestigio MTB Biontech, uno de los circuitos de XCO más importantes de todo el Estado. Al margen del espectáculo ofrecido por los profesionales, las extensas ayudas a la participación que ofrece la organización del Superprestigio MTB Biontech son el aliciente perfecto para las categorías de formación que buscan hacerse un hueco en lo más alto de la modalidad, destacaron desde la organización.