- El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, puso fin al reparto de pantallas faciales protectoras que venía realizando con la colaboración de Ayuda Makers Navarra y Cruz Roja. Una iniciativa que sirvió para que se distribuyeran 200 unidades entre los comercios abiertos de la ciudad.

Desde el ayuntamiento informan que “dada la gran demanda de solicitudes y habiendo sido prioritarios los establecimientos en funcionamiento, el Consistorio ya no cuenta con más stock para repartir entre los comercios o empresas que se incorporará a su actividad en las próximas semanas”.

Con todo, recomiendan tomar las máximas medidas de protección y seguridad posibles, entre ellas, “el uso de este tipo de máscaras adquiriéndolas a los proveedores habituales”.

Desde el Ayuntamiento agradecen la implicación “voluntaria” del grupo Ayuda Makers Navarra y también “a todas las personas que han donado diferentes materiales, a Cruz Roja de Estella y a Policía Municipal por haber hecho de intermediarios y por encargarse de desinfectar los materiales”.