PAMPLONA. Civivox San Jorge acoge este sábado por la tarde el espectáculo “Epa Txiki!”, a cargo del grupo Demodé Quartet. Una propuesta musical dirigida a público infantil mayor de 6 años y a familias con la que pasar un buen rato al ritmo de clásicos en euskera. Este espectáculo, que forma parte de la programación cuatrimestral febrero - mayo de la red Civivox, comenzará a las 18 horas. Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en el propio Civivox San Jorge y a través de las webs municipales, www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es.“Epa Txiki!” es un espectáculo dirigido a público infantil con algunos guiños cómplices también para sus padres y madres.

En sus aproximadamente 50 minutos de duración combina divertidas coreografías, humor y versiones de clásicos euskaldunes de todos los tiempos. El grupo Demodé Quartet está convencido de que el origen de la música country, del jazz, de la samba, del pop más moderno e incluso de Bollywood hay que buscarlos en los valles, las montañas o los puertos de por aquí.Demodé Quartet está integrado por Joli Pascualena, Mikel de la Fuente, Iker Huitzi y David Rosco como intérpretes y por Patxi Barco como guionista y director de escena.

Con los tres espectáculos que han producido han pasado por más de 200 espacios teatrales, entre ellos en Teatro Principal y el Kursaal de San Sebastián, el Arriaga y el Campos Elíseos de Bilbao o el Palacio de Congresos, el Teatro Príncipe Pío o el Teatro Lara de Madrid. Asimismo, han puesto voz y rostro a eventos como la inauguración del Basque Culinary Center o la inauguración y las galas del Festival de Cine de San Sebastián. Fueron responsables de la producción artística de la Gala Institucional con la que se inauguró la Capitalidad Cultural Europea DSS2016 en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.