pamplona - La empresa TCC Pamplona ha establecido unos servicios especiales para el Transporte Urbano Comarcal con motivo de la festividad de Todos los Santos, con el objetivo de atender a los usuarios que deseen acercarse al cementerio de Pamplona durante estos días.

A partir del próximo lunes 28 de octubre, en coordinación con la Policía Municipal de Pamplona, se habilitarán dos paradas provisionales: una a la altura de la rotonda de la A.D. San Juan (sentido hacia San Jorge) y otra en la bifurcación del desvío hacia el Cementerio (sentido hacia Pamplona). Las dos paradas estarán operativas hasta el 2 de noviembre incluido.

El viernes 1 de noviembre las líneas de acceso al cementerio presentarán los siguientes horarios y frecuencias: Línea 7 (Villava - Txantrea - Barañáin) con frecuencia de festivos (15 minutos). Incorporará refuerzos especiales entre la Txantrea (salida del primer refuerzo a las 9.33 h.) y la rotonda de la A.D. San Juan (salida del último refuerzo a las 18.52 h.). Línea 8 (pza. Blanca de Navarra - Buztintxuri) con frecuencia de laborables (12 minutos). Línea 9 (Renfe - Universidad Pública de Navarra) con frecuencia de laborables (12 minutos). Línea 10 (Beloso Alto - Orkoien) con frecuencia de festivos (35 minutos).

Desde el lunes 28 hasta el jueves 31 los horarios y frecuencias de las mencionadas líneas no sufrirán variaciones con respecto a los horarios convencionales. Esta información se podrá consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal a través del siguiente link: http://www.infotuc.es/ y en el teléfono de atención al ciudadano 948 42 32 42. - D.N.