PAMPLONA. A pesar de las fechas festivas, la Casa de la Juventud continúa con su habitual programación semanal. Este miércoles volverá la cita con Cafeteando y su propuesta de tarde de juegos de mesa. Las partidas comenzarán a las 19 horas y están abiertas a la participación. La sesión estará dinamizada por Fermín Guerrero.

La Casa de la Juventud se convertirá en un salón de juegos de mesa en el que se podrá participar en la distinta oferta propuesta. Entre los juegos estarán el Dobble, en el que la rapidez visual será lo más importante en la búsqueda de los elementos comunes en las diferentes carteas; el juego Taboo, en el que hay que cuidado con decir la palabra prohibida; o a los juegos que se ocurran a los jóvenes participantes con la baraja española de cartas.

El programa Cafeteando concibe la cafetería de la Casa de la Juventud como un espacio con programación propia, con actividades abiertas y gratuitas para contribuir a la autonomía del público joven. Se trata de iniciativas juveniles a propuesta de las propias personas usuarias de la Casa, con actividades como conciertos de pequeño formato, tertulias, recitales, encuentros, charlas, sesiones informativas, quedadas de idiomas o incluso diversas actividades de las asesorías especializadas.

Además de como espacio de programación y encuentro, la cafetería funciona como tal, para que quienes acudan podrán aprovechar su estancia en la Casa de la Juventud para hacer uso de su carta de alimentos y bebidas. El horario de la cafetería es lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 22 horas.