Apenas eran las 10 de la mañana y la noticia era conocida por todos. Sorpresa y mucha curiosidad por conocer el establecimiento donde el ganador o ganadora de la Bonoloto compró el número agraciado con 2,7 millones de euros. En el barrio de la Rochapea, concretamente en la Papelería Globo del Paseo de los Enamorados en el número 10 bajo, se vendía dicho boleto. Al frente del negocio se encuentra el matrimonio formado por Leyre Amichis y Jose Mari Zabalza, que llevan cinco años regentando el establecimiento.

"La mayoría de la clientela que se acerca a la tienda son gente del barrio, te podría decir muy segura que el 99,9% son de la Rochapea", expresa Leyre Amichis muy emocionada y contenta por repartir tanta suerte. "Nunca habíamos dado un premio semejante, es una sensación nueva y que nos hace sentir muy orgullosos", señala. El establecimiento no es la primera vez que reparte suerte entre sus clientes, "en 2019 vendimos el especial del cáncer de la Lotería Nacional, ese me emocionó muchísimo", detalla. "Siempre es muy gratificante repartir sueños e ilusión en el barrio", explica. "Somos un barrio obrero, trabajador y muy humilde", enfatiza con orgullo.

"Desde que se ha conocido la noticia no para de venir mucha gente para darnos la enhorabuena y felicitarnos por haber dado el premio", expresa. "Esperemos que esta noticia atraiga a los clientes más allá del barrio". En lo que se refiere al afortunado o afortunada, "nosotros garantizamos nuestra máxima discrección si decide pasarse por la tienda", expone Amichis.