El PSN ha reclamado "información y consensos" en relación al proyecto del Parque del Tren en Trinitarios al considerar que en el planteamiento de Na+ hay cuestiones que desconocían y que "generan dudas", como las referidas al plan económico, horarios o el precio de las entradas.

En un comunicado, el grupo municipal socialista recuerda que ha apoyado desde hace dos mandatos la propuesta de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Navarra para la creación de un Parque del Tren en Trinitarios de carácter lúdico y educativo.

El PSN destaca que, en la última convocatoria de la comisión de Urbanismo, tuvieron conocimiento de "los aspectos concretos con que el equipo de gobierno tiene intención de aprobar la concesión administrativa para la puesta en marcha del proyecto" y hay cuestiones que les han generado dudas.

Por ello, los socialistas, con una nueva declaración presentada a la comisión de Presidencia de este martes, reclamarán que el equipo de gobierno no apruebe la puesta en marcha del Parque del Tren de Trinitarios, "hasta tratar en comisión todos los aspectos concretos del proyecto, a fin de preservar el consenso y el máximo apoyo posible al mismo".