El próximo martes 15 de junio se inicia la temporada de verano en las instalaciones municipales de Aranzadi, temporada que durará hasta el 14 de septiembre. En Aquavox San Jorge la temporada irá desde el 23 de junio, hasta el 14 de septiembre. Durante esos periodos ambas instalaciones permanecerán abiertas de forma interrumpida de 10 horas a 20.30 horas (vestuarios hasta las 20.45 horas).

Para facilitar y hacer más cómodo el acceso y simplificar el procedimiento a los usuarios, este año sigue disponible la opción de compra digital de abonos o entradas de día a través de la web https://aranzadi.provis.es/. Esta dirección lleva a una pasarela segura de pago desde la que adquirirlas usando un número de tarjeta de crédito. Las personas con derecho a descuentos deberán hacer un trámite previo: enviar la documentación necesaria para acreditar el derecho a esa tarifa a los correos electrónicos descuentossanjorge@sedena.es o descuentosaranzadi@ferrovial.com.

Para facilitar el proceso, el Ayuntamiento de Pamplona ha puesto a disposición de los usuarios un 'tutorial' de vídeo, en castellano y euskera, que se puede consultar en www.pamplona.es, en el canal del Ayuntamiento en YouTube y en las redes municipales. La información pormenorizada sobre tarifas, reducciones, instalaciones disponibles, fechas y horarios de uso, también han quedado reflejadas en una hoja informativa a disposición de los usuarios la web municipal.

Como el año pasado, el Ayuntamiento de Pamplona ha extremado las medidas de seguridad e higiene en ambas instalaciones en las que será obligatorio respetar la señalización colocada, así como los circuitos de tránsito establecidos. La limpieza y el servicio de información y vigilancia han sido reforzadas y las instalaciones estarán dotadas del material necesario para la desinfección que requieren las normas de seguridad sanitaria. En ambas infraestructuras públicas se deberán seguir las normas COVID-19.-