Tres zonas de juegos infantiles de la ciudad estrenan nuevos elementos de ocio para uso y disfrute del público infantil. Han sido intervenciones de renovación parcial o total de los parques infantiles de la plaza de la Compañía, la trasera de la calle Luis Morondo 11 y del patio del Colegio Público Ermitagaña. La inversión total ha ascendido a 80.893 euros, incluyendo la fabricación, el transporte, el montaje y las actuaciones en el pavimento. Los trabajos los ha llevado a cabo la empresa SUMALIM.

La actuación con más presupuesto y en una mayor superficie se ha llevado a cabo en el parque infantil de la calle Luis Morondo, 11 trasera. La inversión ha alcanzado los 31.600 euros para renovar los 150 metros cuadrados de zona de juegos. Se han instalado un conjunto de torres, trepas y toboganes, un pórtico de dos columpios con asientos planos, un pórtico de columpios con asientos cuna, un pórtico con un columpio nido, dos balancines de muelle y pavimento de seguridad de caucho continuo fabricado in situ.

En la plaza de la Compañía se ha procedido a la renovación parcial de los juegos existentes con la inclusión de tres nuevos elementos. El presupuesto de la actuación ha sido de 21.411 euros y se ha trabajos en un área de 115 metros cuadrados. Se ha colocado un balancín de muelle, un pórtico doble con dos columpios planos y otros dos de cuna, un conjunto de elementos para niños y niñas más pequeñas con diversas actividades y pavimento de caucho.

Por último, se ha actuado en la zona de juegos infantiles del patio del CPEIP Ermitagaña. La inversión ha sido de 27.882 euros, con elementos de mayor volumen como una locomotora, un catamarán y un vagón largo, así como una estructura con toboganes, red y una caseta de juegos y el pavimento de caucho necesario. La superficie de la zona de juegos es de 96 metros cuadrados y está ubicada junto al polideportivo municipal Ermitagaña