falces - Los falcesinos celebrarán las Fiestas de la Juventud del 26 al 28 de abril con una agenda repleta de actos que acaban de dar a conocer y que arrancarán el viernes a las 19.30 horas con el chupinazo a cargo de los Quintos 2001.

La jornada seguirá con un pasacalles de la banda, los gaiteros y los gigantes, con un toro de fuego y con una sesión de DJ que se alargará hasta bien entrada la madrugada.

El sábado en la plaza de los Fueros habrá hinchables, a las 12.30 horas tendrá lugar un encierro infantil con novillas no bravas de Hípica Zahorí y después habrá un pasacalles con los gigantes.

Ya por tarde, en la plaza consistorial, habrá un toro hinchable y de 18.30 a 19.30 horas habrá vacas por las calles de costumbre, bingo a las 20.00 horas, ronda con la charanga y disco móvil.

El domingo, informaban, los vecinos despedirán las fiestas y lo harán con un espectáculo de ponis de Lastur que tendrá lugar en la calle Echarri, un encierro con vacas de Teodoro Vergara y un bingo en la plaza de los Fueros. - M.S.G.