La localidad ribera acaba de presentar la agenda cultural de invierno, una programación en la que han invertido 26.300 euros. A pesar de que las citas pueden sufrir cambios debido a la situación epidemiológica, el Ayuntamiento ha decidido seguir apostando por una cultura segura.

La agenda para adultos arrancará el sábado 6 de febrero a las 19.00 horas con el espectáculo musical de B vocal Vocalocuras. El día 20 le tocará el turno a la monologuista Sara Escudero con Tiempo al tiempo y el día 27 el humor lo llevará hasta Lodosa Óscar Terol con ¡Por comentarlo!

El 13 de marzo será el turno de la danza, la percusión y el claqué con Camut Band, y el domingo 21 de marzo volverá Yllana a la casa de cultura lodosana con Gag movie.

Además, y para abril, han desvelado que habrá un acto de memoria histórica con El crimen fue en Granada y Danza Kirolak.

Los abonos para estos espectáculos salieron a la venta este lunes por 43 euros aunque los vecinos podrán comprar las entradas de forma individual la semana previa a cada sesión; los precios irán desde los 6 hasta los 12 euros dependiendo de la función.

Por último, informaban desde el Ayuntamiento, también habrá cuatro sesiones infantiles en febrero y marzo y la fundación Batekik ofrecerá un teatro fórum el 18 de marzo para los alumnos del IES.