Ayer martes, un día después de lo previsto debido a las inclemencias meteorológicas, comenzaron las obras de mejora en el firme de la NA-134 a su paso por Azagra, en concreto, informaban desde el Ayuntamiento, en el tramo que va desde la pasarela del IES Francisco Arbeloa hasta la salida del municipio en dirección a San Adrián.

Precisamente desde el Consistorio ya avisaron de esta actuación a través de las redes sociales y, además, recomendaron utilizar rutas alternativas; para ir trabajar al polígono industrial se accede a través de la salida de la calle Miguel Induráin (cruce del instituto) hasta el pabellón de deportes, y de ahí al polígono por la zona de IBERFRUTA. Por otro lado, y para ir a San Adrián, la ruta que recomiendan se vale de “la carretera vieja” hasta salir al cruce al final del municipio.

Al no contar con variante, son cientos los coches y, sobre todo, vehículos pesados que a diario atraviesan este vial y de ahí, en parte, la constante reclamación del Ayuntamiento para habilitar una rotonda en la entrada.