La localidad ribera ha organizado para el próximo fin de semana, del 24 al 27, cuatro días festivos que contrarrestarán la suspensión de la celebración en honor a San Sebastián en enero.

De hecho, tal y como explica el edil de Festejos Mario Murugarren, “cuando cancelamos las fiestas a principios de año por la pandemia dejamos en el aire la posibilidad de organizar algo más adelante”.

De hecho, insiste, la programación es una réplica de lo que hubieran sido los días festivos en enero; espectáculos infantiles y conciertos musicales en el pabellón.

El presupuesto para estos días se encuentra dentro de los 190.000 euros que el Ayuntamiento ha destinado a las fiestas de todo el año.

El polideportivo acogerá los cuatro días un concierto de 18.30 a 20.00 horas y una sesión de baile que se alargará entre las 01.00 y 01.30 horas y las 04.00 y 04.30 horas.

Las orquestas Atántida, Nueva Etapa, En Esenzia y el grupo Puro Relajo deleitarán a los vecinos, que podrán bailar y dispondrán de barra de bar.

Los abonos, por 27 euros (17 si solo es el fin de semana y 20 euros para los pensionistas y jubilados), así como las entradas individuales, por 10 euros, ya están a la venta.

Por otro lado, los txikis disfrutarán por las tardes en el espacio escénico con el Mago Ángel, Somos Naturaleza, Disco Show y Los muñecos de la tele y, además, el sábado a mediodía, a la hora del vermú, los gigantes y gaiteros saldrán en pasacalles.