- El taller de teatro de Irurtzun vuelve este fin de semana a Kultur Etxea con su nueva obra, Esto es un sin Dios, una propuesta provocadora y surrealista en la que la risa está asegurada. Habrá tres funciones, el viernes, el sábado y domingo, todas a las 19.00 horas. El precio de las entradas es 5 euros, a la venta anticipada en www.irurtzun.eus.

"Es teatro del absurdo, tan absurdo como son los tiempos que vivimos", cuenta Ángel Sagüés, director del taller y de la obra, además de la dramaturgia e iluminación. "Es un paseo por un pueblo muy especial confraternizando con sus habitantes", resume. Por otro lado, destaca el trabajo del grupo, con bajas y altas junto a algunas personas que están desde el principio. "Seguimos resistiendo. Después de tantos años y avatares mil, aquí seguimos con el taller de teatro Irurtzun. Gracias al Ayuntamiento. Gracias a cada persona que ha actuado aportando entusiasmo creatividad y valor", observa, al tiempo que agradece también al pueblo de Irurtzun que cada año, fiel a la cita, llena la sala. "Esperamos que el público disfrute viendo la representación, tanto como nosotras ensayándola", observa.

Sobre el escenarioestarán Mª Eugenia Barroso, Julián Cuevas, Paulina Dicheva, Miguel Eslava, Goio Fernández, Txeli García, Irati Iraizoz, José Ramón Irure, Lucía Muñoz, Tere Otxoa, Andoni Ruiz y Anna María Yordanova.