tudela. El equipo prebenjamín del Tudela Hockey Club se proclamó campeón navarro a dos jornada del final. Los tudelanos consiguieron un importante triunfo en casa (4-2) ante Oberena, segundo clasificado, que les permitió cantar el alirón con dos partidos todavía por disputarse. El título del conjunto rojillo llega tres años después de la puesta en marcha del club.

En el partido ante Oberena disputado en la pista del patinódromo municipal, el Tudela Hockey Club salió decidido a por la victoria desde el pitido inicial y no dio ni un segundo de respiro a su rival. El equipo ribero solo se relajó en los instantes finales del choque, cuando ya tenía el triunfo más que asegurado.

Por su parte, los benjamines sufrieron ante Oberena una clara derrota (0-10), marcada por la ausencia de jugadores importantes que no pudieron jugar al estar lesionados. Los alevines disputaron un buen encuentro frente a Oberena, que tuvo muchas dificultades para encontrar el gol. Solo en la segunda parte pudieron demostrar los de Pamplona su superioridad para acabar ganando por cinco goles de diferencia (0-5).