milagro. Algo más de sesenta participantes en la salida, a los que se unieron durante la ruta una veintena más, fueron los que se dieron cita en esta nueva edición de ciclo paseo organizado por el Club Ciclista Milagro con la colaboración de Ayuntamiento y Protección Civil Milagro.

El pelotón partió desde las inmediaciones del colegio público para luego discurrir por algunas calles céntricas del pueblo hasta llegar a las afueras de la localidad y continuar por caminos de la periferia para completar el recorrido.

La ruta se realizó con dos recorridos alternativos ya que, aunque la salida la tomaron juntos mayores y menores, a los pocos metros estos últimos se separaron del grupo general y, comandados por miembros del club organizador y familiares, realizaron su particular ciclo-paseo de un par de kilómetros, mientras los mayores pedalearon más, durante más de hora y media, para completar los 13 kilómetros de los que constaba su trazado.

El final de la ruta tuvo lugar en las orillas del río Aragón, junto al antiguo embarcadero, lugar al que fueron llegando los ciclistas casi dos horas después de la salida y de forma escalonada. En este tranquilo y bonito lugar la empresa de catering Gestión y Eventos Lázaro, de Corella, les preparó y sirvió un sabroso almuerzo a base de bocatas de panceta y txistorra cocinados a la brasa, acompañados de refrescos y agua de los que dieron buena cuenta los esforzados deportistas para reponer energías.