Tudela - Mario Sánchez, de la empresa Componosollertia (Ait), en la categoría Reconocimiento a toda una Trayectoria Empresarial, y José Mari Urtasun, de la empresa Urtasun Tecnología Alimentaria, en la categoría Relevo Generacional, ha sido elegidos para recibir los galardones de la 18ª Edición de los premios de la Asociación Empresarios de la Ribera. El acto de entrega se realizará en una gala que tendrá lugar el jueves 26 de septiembre a las 19.00 horas en el Restaurante Marisol de Cadreita.

La empresa de Mario Sánchez, Ait, nació en 1997 con el objetivo de diseñar y fabricar maquinaria de alta calidad. Su misión es investigar y desarrollar mejores equipamientos para la industria alimentaria, estando la “innovación continua en su ADN”.

Por su parte, dentro del relevo generacional, Urtasun Tecnología Alimentaria es una empresa especializada en diseño y fabricación de la más avanzada maquinaria e innovadoras soluciones para el procesado de vegetales y fruta. Fue fundada en 1957 por Pedro Urtasun, en Marcilla una de las zonas de mayor tradición agroindustrial de España. - D.N.