La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado a la empresa Iluminaciones Just S.L por importe de 32.979,76 euros, IVA incluido, el alquiler sin opción a compra de los elementos navideños para este año.

Estos elementos arrendados complementarán los que ya dispone el consistorio en propiedad y que ya han comenzado a instalarse en algunas calles de la ciudad por parte de la empresa adjudicataria del servicio de iluminación exterior.

Entre las novedades en alumbrado navideño para este año, destaca la iluminación de la calle Muro, que hasta ahora se encontraba en obras; la introducción de sirgas en Herrerías en lugar de decoración en los árboles, y la ampliación a calle Bóveda. Se mantendrá el alumbrado en el resto de las plazas y calles de la ciudad.

En cuanto a elementos gigantes, se van a instalar un pino en Herrerías y una caja de grandes dimensiones en la plaza de Sancho el Fuerte.

Por otro lado, el sábado 21 de diciembre se proyectará en la fachada de la Casa del Reloj un espectáculo video mapping, cuya licitación se ha iniciado por acuerdo de la Junta de Gobierno, con un precio máximo de 15.510 euros, IVA incluido.