tafalla - El Club de Jubilados y Pensionistas San Sebastián de Tafalla ya tiene organizados varios cursillos que serán impartidos de aquí a finales de este año y comienzos del 2020. Las personas interesadas en acudir a ellos ya pueden inscribirse acudiendo a la oficina que la directiva de este club tiene acondicionada en una de las salas del Centro Cívico. Estos cursos se desarrollarán en diferentes días y horarios de la semana y abarcan temáticas como el yoga y clases de dibujo, guitarra, costura, corte y confección, informática, bailes latinos o inglés, además de actividades como el teatro o sesiones de bingo.

Por otro lado, para el próximo jueves día 12 han organizado una excursión a Fuenterrabía con salida a las 8,30 horas desde la parada de autobuses del Centro Comercial y regreso a Tafalla a las 20,30 horas.

El precio del billete es de 10 euros para los asociados y de 15 para quienes no sean socios del club y se pondrán a la venta este próximo lunes día 9 a partir de las 11 horas en la oficina del Centro Cívico. También quedan algunas plazas libres para acudir a una estancia en el hotel Voramar de Benidorm del 12 al 24 de octubre (13 días y 12 noches) por el precio de 695 euros con estancia y todas las comidas incluidas. - C. Armendáriz.