- El Ayuntamiento de Caparroso se ha sumado a la ola de responsabilidad y compromiso de las localidades navarras durante el último mes y ha decidido suspender las celebraciones de sus fiestas patronales.

"Ante la actual situación provocada por la pandemia y anteponiendo la seguridad de las vecinas y los vecinos hemos decidido suspender las fiestas patronales para este 2020", explicó Carlos Alcuaz, alcalde de la localidad, en un bando municipal emitido el pasado 25 de junio. Con esta decisión el Consistorio se une a las recomendaciones del Gobierno de Navarra y de la Federación Navarra de Municipios y Concejos.

No es la única suspensión que ha llevado a cabo la corporación municipal, pues también se suspendió la celebración del día de San Juan, así como los festejos previstos para el Día de la Juventud y los actos que tradicionalmente se celebran en la localidad por el Día Rural. Alcuaz aprovechó el comunicado municipal para trasladar su apoyo a todos los vecinos y vecinas de la localidad.