Síguenos en redes sociales:

Reconocimiento a Fermín Castiella

Nombrar a Fermín Castiella ha sido nombrar durante 20 años al Plan Foral de Drogodependencias. Fermín, junto con las personas integrantes del plan foral, ha contribuido de manera muy activa y eficaz en muchos centros educativos de Navarra, impartiendo cursos de formación a profesorado y familias, asesorando sobre situaciones concretas y sobre materiales, entre otras muchas funciones. Queremos destacar su humildad, su dialéctica y talante tranquilo, sus reflexiones y observaciones, siempre dispuesto, ha trabajado con gran implicación y compromiso por la salud y por su promoción en nuestros centros.

La salud también se resiente en tiempos de crisis, queremos decirte que sentimos mucho que ya no cuenten contigo como consecuencia de lo que ahora se denomina nueva reestructuración. Las personas que trabajamos en los centros pertenecientes a la Red de Escuelas Promotoras de Salud, queremos expresar públicamente nuestro reconocimiento a la labor que has realizado y agradecerte la forma en que la has realizado, siempre profesional y cercano.

Estamos convencidos de que no se trata de un adiós ni en lo personal ni en lo profesional. Te deseamos lo mejor en cualquiera que sea la actividad que emprendas, mucho ánimo y hasta luego.

José Javier Ramos Leza (Colegio Santa María la Real), Félix Enériz Larraya (Colegio Santa María la Real), Fernando Oscoz Renedo (Instituto Cuatrovientos), Teresa Gárriz Larrea (FP Mª Inmaculada), Begoña Guerendiáin Ruiz (FP Mª Inmaculada), Inmaculada Ferrer Lorés (IES Marqués de Villena de Marcilla), Mª Teresa Martínez Barcos (IES Ribera del Arga de Peralta), Mikel Aramburu Zudaire (IES Eunate BHI), Juan José Marrodán Malo (CPEIP Ángel Martínez Baigorri de Lodosa), Elena Grijalba Azpíroz (IES Navarro Villoslada), Luis Basarte Lorente (Director IES Ribera del Arga de Peralta), Amaia Agreda Redondo (Virgen de la Cerca de Andosilla)