Síguenos en redes sociales:

¿Ejemplaridad?

Ahora, en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo, para las personas del mundo de la política parece que no existen, y los que gobiernan no dan ejemplo.

Y me explicaré: cuando nuestros gobernantes, aparte de tener un salario importante por su cargo, no es de recibo que a costa de nuestros ahorros y en entidades navarras se quieran aprovechar. Los políticos, por desgracia -y nosotros tenemos la culpa por votarles-, no deberían estar en ningún consejo de administración y en otros sitios de donde sacan un dinero que no se justifica.

Los casos de la CAN, en donde el que esto escribe es cliente de siempre, en las dietas dadas a estos poco ejemplarizados, me enerva, es decir, me pone de mala leche. De verdad, por sus cuantías. No entiendo que desde las directrices de esta entidad se puedan aceptar y aprobar semejantes emolumentos, lejos de la realidad actual y favoreciendo a los que menos lo necesitan. A esto se llama falta de ejemplaridad en nuestros gobernantes, que hacen un flaco favor al ciudadano contribuyente. Algún día aprenderemos.