Una de las cosas que más oscila es la bolsa del mercado de valores, dado que la otra bolsa, la de la compra, cada año sube y ya no baja. Sin embargo, aquella les trae de cabeza a todos los inversores. No sé si habrá o no noticias buenas, pero la de los precios de la compra no lo son, y debiéramos inventarlas, siendo una lástima que, para considerarla noticia, ésta tenga que ser mala.

Este año ha comenzado con bajas temperaturas, en nuestro hemisferio norte, y si coinciden con noticias tan malas que te dejan “helado” el ambiente por mucho que te abrigues, resulta insoportable. Lo que sí está muy caliente es la situación socioeconómica, donde la mayoría de los países vamos de culo, con perdón, con la excepción del gigante asiático, que al ser tan laboriosos, no tardarán en comernos a todos; por cierto, habría que felicitarles por haber descubierto la cara oculta de la luna.

Cada vez son más numerosas esas “cumbres” en las que se reúnen nuestros políticos, para tomar decisiones de “altura” donde debieran ceñirse para que los precios no oscilaran tanto, si bien las rebajas, que tanto nos anuncian ahora, son muy bien acogidas, porque las oportunidades nunca se pierden, ya que las que uno desperdicie, otro las encontrará.