Solidaridad en cascada

10.02.2020 | 06:16

Un año más, y ya van seis, Anfas celebró su gran fiesta con una nueva edición de la Carrera Solidaria Navarra. Como siempre, nos toca dar un enorme GRACIAS a todas las PERSONAS (con mayúsculas) que lo hicieron posible. Y es que el éxito de esta carrera radica precisamente ahí: en la suma de tanta gente. En aunar su alegría, buena voluntad, disposición, paciencia, generosidad, entusiasmo?, y es que cuando todos y todas sumamos la solidaridad se multiplica.

Anfas está muy contenta con el resultado por muchos motivos: por los más de 900 corredores y corredoras; un número significativo máxime coincidiendo con otros eventos también importantes. Por las incontables personas que se acercaron al paseo de Sarasate para animar, disfrutar, compartir y acompañarnos. Por el orgullo que sentimos ante la respuesta de nuestras personas voluntarias. Siempre están ahí, siempre acuden a la llamada. Y el domingo, un equipazo de más de 150 personas consiguieron que todo fuera rodado. Nosotros, que siempre defendemos la inclusión de todos y todas, nos alegramos muchísimo de haber podido contar con ese grupo de menores del Coa Argaray que, desde primerísima hora de la mañana, estaban dispuestos a trabajar duro y echar una mano en lo que hiciera falta, con una gran sonrisa además. ¡Gracias chicos! En un día en el que es tan importante recaudar fondos para nuestras actividades, como visibilizar la discapacidad intelectual o los trastornos del desarrollo, nos encantó contar un año más con los amigos y amigas de Reto Dravet y que a ellos también se les viera.

Estamos contentos por contar con colaboradores fijos a los que cada año se van sumando nombres: Renovén, Tasubinsa, Baserriberri, Forum Sport, Gourmet Food, Almanaque, Prozis, Lacturale, Frutas Juan Subiés, Vinos Albret, Carnicería Yerri, Panasa? Felices por disfrutar del increíble ambiente creado por Batukada Bara-Batu, Zumba Fitness y las chicas del patinaje del CAP de Noáin. Muy satisfechos por el apoyo institucional, social y de los medios de comunicación que difundieron la carrera. Y, sobre todo, tremendamente agradecidos a Laboral Kutxa, que hace posible todo esto. Ellos son, junto a RocktheSport, compañeros inseparables en esta aventura que cada año nos hace sumergirnos en esta cascada de solidaridad y nos da tantas alegrías. Gracias por creer en nuestros sueños. Por apostar por las personas. Por estar ahí siempre.