¿Cómo es posible que una sociedad que presume de intelectualidad y humanidad cometa tantas injusticias a nivel personal, familiar e individual? Es incomprensible al raciocinio y a la voluntad del alma y de la esperanza en esa eternidad marchita por el paso del tiempo. ¿Cómo es posible que sólo se den oportunidades de vivir a las personas más crueles e injustas? Es totalmente incomprensible.

La recompensa del esfuerzo, la recompensa de la esencia de la persona ¿dónde queda? Sólo en palabras, no en hechos. ¿Cómo es posible que con ese esfuerzo no mejore la vida y vaya a peor con justificaciones que aparentemente calman el alma pero que no la purifica ni la libera? ¿Cómo es posible que los sentimientos se esfumen para dar paso a una tormenta? ¿Cómo es posible que sólo exista la culpa, y la justificación al sufrimiento? ¿Cómo es posible que la verdad sea revelada para unas personas y para otras no? ¿Cómo es posible vivir sin esa verdad?

De nuevo, las palabras, de nuevo, el olvidar nuestra existencia para confiar en una persona que nos puede traicionar, entonces la existencia individual tiene conexión o realmente es una unión. La única unión verdadera es el amor y la familia. Dios y el universo caben en esa posibilidad, en el desconocimiento de la verdad