Quedo muy decepcionada con la crítica de Javier Escorzo. Creo que el señor Javier y yo no estuvimos en el mismo concierto. 

Soy super fan de Marc, conduje varias horas con mis 3 amigas para verlo en Pamplona. Su entrada tan esperada no fue de impacto, si bien cantó todos sus éxitos... No hizo ninguna interacción con el público, con tanto latino y tantas banderas no hizo ningún comentario al respecto. Entre canción y canción apagaban la luz, las buenas vibras de la canción anterior desaparecían esperando a que arrancara de nuevo... ¿Se les fue la luz? ¿Se le olvidó que canción sigue? Tuvimos varias hipótesis a este hecho. 

No fueron ni dos horas... Decir esto se acabó y desaparecer como llegó, en una simpleza tan exagerada, que era como si no le importara dónde estaba. Obvio, el público pide más, Marc apareció cantó y se fue como si nada... Sin agradecer la energía de su público, ni a los músicos... A nadie. Llegamos a preguntarnos si Marc sabía en dónde había cantado... ¿Quizás estaba guardando las energías para conciertos más grandes como Madrid y Barcelona ? Eso parece... 

Marc es grande, su voz inigualable, pero lamentablemente nos quedó debiendo. Y fue el sentimiento de muchos... Así que, señor Javier, si llega a leerme, por favor, cuénteme cómo hizo usted para no ver lo que yo vi.