Síguenos en redes sociales:

Ya estamos

Ya estamosJesús Diges

Pamplona ya está lista para recibir sus fiestas. Se deja la ciudad bonita para los forasteros. ¿Cuánto dinero se gasta la ciudad? Se organizan conciertos, procesiones y actos varios, pero ¿salen los gastos a la luz pública?

Ojalá sean unas fiestas tranquilas, serenas y pacíficas. Que el santo vea su ciudad tranquila y preciosa. Que el rojo y blanco inunde Pamplona. Felices fiestas a toda la ciudad y a disfrutar con cabeza y sentido común.