Síguenos en redes sociales:

Otro Misterio en Obanos

Otro Misterio en Obanos

Hace unos días hice una oposición para trabajar en Obanos como operario de servicios múltiples para el Ayuntamiento de allí. Hice mi inscripción (pagando derechos de examen), solicité asuntos propios en mi empleo para poder acudir al examen y lo hice bastante bien quedándome en cuarto lugar en el teórico, tras estudiar concienzudamente temas relacionados con el pueblo (la verdad es que uno tiene ya bastante experiencia en estos avatares).

Cuál fue mi sorpresa que al ver los resultados el primero hizo pleno y acertó todas las preguntas y el segundo todas menos una, tercero y cuarto nos quedamos a diez preguntas de distancia de los primeros. Siempre me gusta comprobar en qué he fallado y al ver el examen vi que tres preguntas estaban mal, así que recurrí y me aceptaron dos que estaban mal. Cuál fue mi sorpresa al enterarme que los dos primeros son los que trabajan actualmente en el propio Ayuntamiento de Obanos en esos mismos puestos y se me encendieron las alarmas.

¡No puede ser acertar todas las preguntas e incluso las que están erróneas! Presenté alegación al examen pidiendo que se repitiera la oposición ya que, a mi entender, se podía entender que hubiera algún tipo de sospechas (blanco y en botella) y se me respondió que todo esto son “acusaciones infundadas”, que por supuesto, fundamento tienen, pero claro, pruebas... no. 

En fin, una pena este otro Misterio de Obanos.