Levanta tu mirada
¿Eres capaz de no mirar tu móvil por unos instantes? Deja de lado las distracciones, levanta la cabeza y mira al cielo. Verás cada vez más cerca, sin esconderse, cómo vuelan despacio nuestros vecinos galácticos.
Se están produciendo avistamientos cada vez más frecuentes en Estados Unidos (Nueva Jersey), y poco a poco irá pasando en todo el mundo. Aquí en Europa, en España, solo tienes que estar atenta al cielo para distinguir objetos volantes que con sus luces y su tranquilidad confirman que no son aviones.
Por fin la verdad de que no estamos solos en el universo va a ser revelada, junto con muchos otros secretos que nuestros gobiernos han estado ocultándonos. Nos confundirán y nos alarmarán con sus discursos oficialistas para que tengamos miedo como hicieron con el coronavirus. Pero confía en tu corazón. No vamos a ser invadidos por razas extraterrestres, vienen a conocernos y a aportar su grano de luz. Comienza una nueva era de autoconocimiento, de verdad, de diversidad, de justicia y de libertad.
Prepárate para estar a la altura de las circunstancias.