Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todo el personal del Hospital Universitario de Navarra por la atención y los cuidados que han brindado a nuestro padre/marido durante su reciente ingreso.
Desde su llegada al servicio de Urgencias, donde fue atendido con rapidez y profesionalidad, hasta su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la que pasó diez días muy delicados, hemos sentido en todo momento una atención humana, cercana y llena de cariño. En un contexto tan difícil, la dedicación y la calidez del equipo médico, de enfermería y del personal auxiliar, celadores, personal de limpieza... fueron un verdadero apoyo para él y para toda nuestra familia.
Asimismo, también queremos agradecer al equipo de Neurología y Rehabilitación por su seguimiento constante, su empatía y su compromiso en la recuperación de mi padre.
En nombre de toda mi familia, gracias por el esfuerzo, la humanidad y la vocación que demostráis cada día. Nos sentimos profundamente agradecidos y reconfortados por haber estado en tan buenas manos.
Con todo nuestro reconocimiento y afecto.