Tenemos un local comercial en el Monasterio de Fitero 34 bajo, donde queremos realizar nuestra actividad profesional. Resulta que tras una obra realizada por la empresa Arteclio, eliminaron una tubería para poner la suya, de forma regular o no, según el informe del inspector de la Mancomunidad, el cual desconocemos, pero la realidad es que , tras esa intervención, ese local tiene agua y nosotros no.
Podría parecer Gaza, o cualquiera otra desgraciada ubicación, pero es Pamplona en el barrio de San Juan. La Mancomunidad y el inspector de esa obra, Aitor, no saben qué pasa. Es fácil, se ha quitado una tubería, pero parece ser que no hay solución.
Quizá es más fácil que Trump gestione Gaza a que la Mancomunidad de Pamplona nos facilite el servicio por el que está cobrando, por cierto. Poca empatía demuestran, además, cuando nos tratan de malas formas cuando les indicamos que vamos a devolver la factura, puesto que están cobrando por un servicio que no están dando, o cuando les decimos que nos gustaría cambiar de proveedor, no entienden el sarcasmo, ni tampoco nuestra situación.
En Gaza no hay agua, en Pamplona tampoco para mí, les pido ayuda pero no me la dan, tendré que ir a organismo externos para poder hacer pis, quizás puedan ayudarme a gestionar mis residuos, con otro contenedor.
Me gustaría que me ayudaran, y que me trataran de forma correcta, con empatía, como seguro que tratan a otros muchos que no tienen el problema que yo tengo.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">