Estimados Señores del Ayuntamiento:

Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación y molestia con respecto a la modificación que se ha realizado recientemente en algunos bancos urbanos ubicados en el parque del Mundo (Chantrea-Pamplona). 

Aunque entiendo la intención de proporcionar espacios públicos para el descanso y la recreación, he encontrado que algunos de estos bancos modificados presentan problemas de comodidad y diseño que afectan negativamente la experiencia del usuario. 

En particular, me gustaría mencionar la modificación del banco corrido largo de ladrillos situado cerca de la fuente del parque del Mundo; antes había un único asiento de madera que lo cubría completamente y facilitaba la conversación, convivencia y compañía entre las personas mayores que lo utilizan; este asiento único ha sido sustituido por pequeños asientos separados unos de otros con espacios vacíos que dificultan que los mayores se puedan sentar juntos; esto ha generado muchas críticas y un gran malestar y disgusto entre ellos porque se ven obligados a estar distanciados cuando lo que desean es estar juntos y poder comunicarse compartiendo tiempo, vivencias y experiencias ya que para ellos el parque es un espacio para el encuentro y así poder paliar en parte la soledad.

Son muchas las personas que agradecerían que volvieran a poner un asiento que cubriera todo el espacio y así pudieran sentarse juntos tal y como lo hacían antes de llevarse a cabo la modificación.

Comentar que no se ha respetado el diseño original del banco corrido tal y como lo planearon los arquitectos del proyecto (banco de madera que cubre todo el espacio).

Me gustaría solicitar que se consideren estas preocupaciones y se tomen medidas para mejorar la comodidad y la experiencia de los ciudadanos en este espacio público.