Me dirijo al señor Campión con toda la indignación, enfado e impotencia del mundo. Es muy injusto que me suban la tasa de basura un 60,3 %. No hay quién aguante esto. 

¿A quién recurrir? ¿Al Defensor del Pueblo, puesto por el Gobierno de turno, que se pone de acuerdo con la MCP para aplicar semejante subida? En MCP, atención telefónica al cliente, ya saben la respuesta que han de dar a los que protestamos: “Ha habido revalorización de los pisos...”. ¡Claro que subió de vértigo el IBI hace dos años!, pero ese no es un motivo para que nos suban la tasa de basura. Y entonces, yo me pregunto: ¿por qué la MCP empezó a subir astronómicamente la factura desde 2019, cuando todavía no había subido estratosféricamente el valor de los pisos? Mi piso cada vez es más viejo, o sea, el sentido común me dice que tiene menos valor. Mi pensión ha subido un 2,5 %. La MCP ya se lo ha llevado (2,5 multiplicado por 24,1=60,3). 

No entiendo, nos quieren matar de hambre. ¿Qué van a hacer con tanto dinero que nos roban? Porque es un robo, un fraude, un atropello.