omo este año no hay barracas y nos vamos a quedar sin la Casa del Terror, os propongo unos cuantos temitas para que se os pongan los pelos de punta.

Para empezar unas declaraciones de famosos: Miguel Bosé ha dicho que el SARS-CoV-2 ha sido creado como excusa para vacunar a la población mundial e implantarle microchips o nanobots con el solo fin de controlarla. Y añade: "Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades" y arremete contra Bill Gates de quien dice que es el cerebro que ha ingeniado toda esta trama. Siguiendo la estela del amante bandido, otros artistas como Enrique Bunbury, el rapero Kase.O o la actriz Juliette Binoche también han proclamado que con la vacuna lo que quieren es inocular un chip para geolocalizar a los pacientes.

Y para rematar todo esto llega Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, diciendo en la homilía del Corpus Christi que "El demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones" y que la vacuna del coronavirus se está fabricando con "células de fetos abortados".

(Yo, realmente, prefiero la actitud de Iker Vicente, el fenómeno aizkolari salacenco de 23 años, que acaba de batir un nuevo record donando todos los beneficios a la investigación sobre el covid-19.)

Y si todo esto no os ha dado miedo y os ha parecido más de la Casa de Mister Bean que otra cosa, sujetaos que ahora va lo verdaderamente aterrador: Enrique Maya está pensando en cobrar impuestos de circulación a las bicis y ponerles un microchip para poder multar a quienes incumplan las normas que él ponga. Pero ¿qué tiene este hombre en contra de la movilidad limpia y sostenible?