Osasuna Femenino vuelve a jugar en Tajonar hoy a las 12:00 horas para enfrentarse al Zaragoza C. F. Femenino en la jornada correspondiente a la número veinticinco de la Reto Iberdrola. Las rojillas llegan a este partido con ganas de reencontrarse con la victoria después de dejar escapar la posibilidad de puntuar como visitantes frente al Racing Féminas, que consiguieron remontar a las navarras al final del encuentro (2-1), tras una buena jugada individual de Ángeles, que conseguía sobrepasar a la guardameta rojilla.

Sin embargo, la grada rojilla lleva sin ver una derrota en Tajonar del cuadro de Kakun Mainz desde la jornada 15. Hasta el momento, Osasuna Femenino solo ha conseguido dar alegrías a su público en casa desde enero. Por su parte, el conjunto de Zaragoza llega también a Tajonar tras caer derrotado, en este caso contra el Levante Las Planas (1-0), también como visitantes. En el partido de la primera vuelta estos dos conjuntos se enfrentaron en la jornada dos, en el que Osasuna Femenino consiguió empatar en los últimos minutos del encuentro.

Las navarras se encuentran segundas en la clasificación con 46 puntos, a uno del líder, mientras que las aragonesas, con 33 puntos se encuentran en la novena posición. La entrenadora de Osasuna Femenino ha dado unas declaraciones para los medios del club en el que ha hablado de la derrota del fin de semana pasado ante el Racing Féminas: “Necesitamos olvidar el partido de Santander, ya le hemos dado vueltas durante esta semana”.

La técnica rojilla también ha querido dar ánimos para los dos partidos consecutivos que va a disputar Osasuna en casa. Hoy ante el Zaragoza y la semana que viene ante el Oviedo Moderno: “Tenemos por delante dos partidos muy bonitos en casa, es la oportunidad de sumar y dar ese paso adelante para la recta final de mayo”. Esta es la convocatoria para el partido ante el Zaragoza: Silvia, Maitane, Saioa, Herrero, Fresneda, Josune, Aitana, Anita, María Blanco, Leyre, Mar Torras, Miriam, Celia, Iara, Lorena, Patri, María y Vilariño.