Después de superar la segunda ronda de la Copa de la Reina, Osasuna Femenino retoma la liga para enfrentarse mañana al Eibar, el líder, en Tajonar (16.00 horas) y resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada ante el Deportivo de la Coruña.

"El partido del miércoles pasa factura porque fueron 120 minutos de competición, más todo lo que lleva un viaje de tres días. Pero para el domingo tenemos que recuperar fuerzas y también es verdad que hay ocho jugadoras que se quedaron en Pamplona y que también nos podemos fiar de jugadoras más descansadas y con la energía que supone enfrentarte al líder", valora la entrenadora de Osasuna, Kakun Mainz.

Te puede interesar:

La preparadora es consciente de que "después de la dura derrota en Coruña el equipo quería volverse a encontrar, tener sensaciones buenas e independientemente de ganar en penaltis, tuvimos esa sensación de recuperar a Osasuna. Queremos seguir en esa dinámica y sabemos que es muy importante conseguir algo positivo ante el Eibar por esos duelos directos y con esa chispa y ganas de seguir sumando en Liga".

Sobre el Eibar, Mainz apunta que "es un equipo que quizás juega diferente al resto. Es un equipo ambicioso por los ascensos que ha conseguido a Primera División y tiene un proyecto atractivo para recuperar la categoría. Es uno de los favoritos por dónde estuvo el año pasado y la verdad es que esperamos un duelo muy complicado y con ganas de hacer un buen partido", por lo que la clave estará en "la actitud cuando juegas contra equipos que están en una buena dinámica. Tienes que tener una mentalidad de poder con todo, de creerte que puedes dominar a un equipo de esas características y tiene más que ver con la cabeza".