Osasuna Femenino sigue armando su delantera con la llegada de María Barquero como nueva delantera, jugadora cedida desde el Real Club Deportivo Espanyol por un curso.

A sus 21 años, la delantera cacereña llega al Osasuna de Josu Domínguez con su polivalencia en el ataque como principal rasgo. La jugadora comenzó su carrera deportiva en el Cacereño Femenino en la temporada 2019-20. Tras su paso por la entidad extremeña, María jugó en el FF La Solana en la temporada 2021-22 y en el Córdoba C. F. de Primera Federación en la temporada 2022-23.

El año pasado recaló en el RCD Espanyol, con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español, eliminando precisamente a Osasuna en la final. Cuenta con muchas posibilidades de ser titular, algo que pasará por el trabajo que desarrolle durante los entrenamientos.