Osasuna Femenino: Al asalto del ‘play off’
Osasuna busca ante el Alavés su quinta victoria seguida (Tajonar, 16.00 horas)
Osasuna Femenino quiere refrendar la racha de cuatro victorias consecutivas ante uno de los equipos más poderosos de la categoría: el Alavés. Las rojillas reciben este sábado en Tajonar a las 16.00 al colíder con la opción de seguir apretando la lucha por los puestos de play off.
Se acerca el tramo decisivo de la temporada y Osasuna no ha podido llegar de mejor manera. Las rojillas están en un momento muy dulce tras encadenar cuatro victorias consecutivas cuando parecía imposible tras unos resultados algo irregulares.
Las rojillas llegan sextas, a tan solo un punto de los puestos que dan acceso a la pelea por el ascenso. Para optar a ello deberá ganar al que hasta ahora ha sido el mejor visitante: el Alavés. Las vitorianas han sumado 25 puntos lejos de su casa, siendo el equipo más dominador a domicilio de toda la categoría, aunque en sus últimas salidas han aparecido las dudas, por lo que Osasuna tratará de aprovechar para ahondar en esa herida y llevarse la victoria. Además, las dirigidas por Josu Domínguez son el tercer mejor equipo en esta segunda vuelta, cosechando un punto más que su rival de esta tarde (17).
En frente tendrán caras conocidas, especialmente de la delantera Sara Carrillo. La joven (aún tiene 22 años) es canterana de Osasuna y fue una de las primeras estrellas del equipo femenino cuando el club rojillo decidió retomar su rama femenina.
Está abierto el plazo para que los socios y los miembros del carnet ‘Soy Rojill@’ adquieran sus entradas a coste cero para este próximo encuentro.
Si finalizado el plazo preferente para socios y miembros de ‘Soy Rojill@’ todavía quedasen entradas disponibles, estas se venderían en la taquilla de Tajonar desde una hora antes del partido. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para el público general, de 5 euros para las personas entre 14 y 17 años (ambos incluidos) y será gratuito para los menores de 14 años.
La afición será fundamental para lograr un reto que confirmaría a Osasuna como uno de los equipos más en forma de la Liga, sino el que más, de cara a clasificarse para unas eliminatorias por el ascenso. A la pelea le quedan tres partidos y Osasuna tiene claro que ahora no quiere parar.