Puñal renueva por un año
El capitán y el club se comprometen a unir lazos para que el mediocentro cuelgue las botas en Osasuna
PAMPLONA. El jugador, que concluía su contrato al finalizar la presente temporada, ha firmado hoy la ampliación del contrato una campaña más, aunque el club ha señalado en su página web que desea que "esta vinculación se prolongue hasta el final de la carrera profesional del futbolista".
Puñal, en declaraciones a la web del club, ha afirmado que está "muy satisfecho" con la renovación: "Era algo que deseaba. Ha sido como todas en mi carrera, muy rápida, sin problemas".
"Espero que no sea la última y que el físico me responda varias temporadas más, en las que seguiré vistiendo orgulloso la camiseta de Osasuna", ha dicho el capitán osasunista.
El medio centro navarro se ha convertido durante esta temporada, en su decimocuarta campaña en el primer equipo, en el segundo jugador con más partidos oficiales con la camiseta 'rojilla'.
Puñal es pese a sus 35 años de edad un fijo en el equipo titular de José Antonio Camacho, ya que en la actual temporada es el tercer jugador de campo con más minutos tras disputar 12 partidos, 11 de ellos como titular, y perderse únicamente un encuentro por sanción.