PAMPLONA. El técnico osasunista, José Antonio Camacho, ha ordenado hoy una sesión con un partidillo en espacio reducido al contar con pocos efectivos por las lesiones de Walter Pandiani, Javier Camuñas y Roberto López, 'Rúper' y la marcha anticipada de algunos jugadores.

El entrenador murciano ha concedido cinco días de vacaciones, aunque los jugadores deberán seguir un plan de entrenamientos individualizado, ante el parón navideño del próximo fin de semana y la ausencia de la competición copera para el equipo navarro.

Los jugadores regresarán a los entrenamientos el próximo lunes, en sesión vespertina en Tajonar, sin la presencia de los internacionales iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, que se perderán el mes de enero de la Liga española por la Copa de Asia.

Nekounam y Masoud son bajas por tanto para el primer partido de 2011 contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, que se si juega el 2 de enero obligará Osasuna a ejercitarse en Tajonar y viajar hacia la capital hispalense el día de Año Nuevo.

Para el encuentro en Sevilla también son bajas seguras los lesionados Pandiani y Rúper, mientras que Camuñas podría tener alguna opción de jugar si acelera su recuperación de la lesión muscular sufrida ante el Barcelona el pasado día 4.