pamplona/sevilla. Jesús Navas se reincoporó ayer a los entrenamientos del Sevilla tras permanecer tres meses lesionados por un problema en el tobillo que le obligó a pasar por el quirófano. El extremo, campeón del mundo con la selección en Sudáfrica, se ejercitó a las órdenes de Gregorio Manzano y se especula con la posibilidad de que reaparezca en el próximo partido liguero, el que le enfrentará a Osasuna, en principio el próximo domingo por la tarde.
sergio sánchez, apto Además, el defensa del Sevilla, próximo rival rojillo, Sergio Sánchez, que estaba de baja desde hace un año por una cardiopatía, podrá volver a jugar en la primera plantilla del equipo andaluz después de que las últimas pruebas médicas dieran un resultado positivo.
El doctor Arturo Evangelista, del hospital del Vall d"Hebron de Barcelona, el encargado de seguir todos los pasos en la recuperación del futbolista, comunicó al presidente del Sevilla, José María Del Nido, y al propio jugador que es apto para jugar al fútbol, según informó el club hispalense.
Se trata de una decisión tomada tras resultar satisfactorias las últimas pruebas realizadas al defensa catalán. A partir de ahora, Sergio Sánchez estará disponible para el técnico Gregorio Manzano y se le practicará un nuevo reconocimiento médico a finales de temporada para conocer su evolución.
El futbolista, contratado la pasada temporada procedente del Espanyol, se incorporará hoy a los entrenamientos junto al resto de compañeros y, tras el mismo, atenderá a los medios de comunicación.