PAMPLONA. El directivo de Osasuna José Luis Roldán ha sido el encargado de presentar a Armenteros como nuevo jugador osasunista para las tres próximas temporadas. Armenteros, de 26 años, llega a Pamplona con la carta de libertad procedente del Rayo Vallecano.

En su presentación, según informa el club en su web, el jugador argentino ha comentado que tiene ganas de consolidarse como futbolista: "Estuve varios años cedido y ahora me llega la oportunidad de consolidarme. He firmado por tres años y ojalá pueda quedarme más tiempo".

Sobre Osasuna, ha comentado que "es un club muy ordenado que se maneja prácticamente como un familia. Conozco gente del equipo y me han hablado muy bien tanto del club como de la ciudad. Vengo con muchas ganas de adaptarme pronto al nuevo grupo. El fútbol está pasando un momento difícil y creo que el orden en un equipo como Osasuna es fundamental".

Armenteros, además, ha añadido que intentará darle al equipo "trabajo y esfuerzo" en la posición que el entrenador quiera. Ha concluido señalando que este equipo "se caracteriza por el trabajo y la entrega y eso es fundamental".

Nacido en Buenos Aires y con doble nacionalidad, ha militado en las filas del CA Banfield, CA Independiente, Sevilla Atlético, Sevilla FC, Xerez CD y Rayo Vallecano. Ha sido internacional sub'20 con Argentina y está llamado a ocupar el puesto que deja Raúl García.