Pendientes de Nino
el delantero no se entrenó ayer, pero se espera que pueda jugar el sábadoMendilibar aprieta en Tajonar ante la decisiva visita del Real Zaragoza
pamplona. La única sorpresa que dio el entrenamiento fue la ausencia de Nino, al que el entrenador colocó en Mallorca como referente en la delantera, cuajando un buen partido. El delantero almeriense, con unas molestias en el pubis, no se entrenó como precaución y se optó por un descanso preventivo. Se espera, sin embargo, que las dolencia puedan remitir de forma bastante rápida y que hoy ya esté en condiciones de trabajar con el grupo. Tampoco se entrenaron con el resto de sus compañeros los lesionados Asier Riesgo y Sisi, mientras que Timor, al igual que el lunes, pudo completar el entrenamiento con total normalidad.
La sesión de trabajo tuvo una duración de noventa minutos, durante los cuales los jugadores rojillos realizaron técnica colectiva, posesiones, ejercicios de finalización y partido con objetivos. Por un lado estuvieron Andrés; Oier, Arribas, Rubén, Nano; Timor, Lolo; Cejudo, Masoud, Roberto Torres; Sola. Enfrente tuvieron a Elías; Marc Bertrán, Flaño, Raoul, Damiá; Puñal, Silva; Armenteros, De las Cuevas; Llorente. El equipo volverá a entrenarse esta mañana.