PAMPLONA. El jugador rojillo David García se ha mostrado satisfecho con el juego realizado ayer por Osasuna, tras lo que ha apuntado que tienen que seguir en esa línea, tienen que mantener el nivel durante los once encuentros de temporada que quedan.

"Las sensaciones fueron buenas; se vio otra cosa", ha afirmado en rueda de prensa el jugador rojillo en relación con el partido que ayer disputaron en El Sadar frente al Sporting de Gijón, que concluyó en empate.

A continuación, según recoge Osasuna en su página web, ha comentado que tienen que pensar en el Betis y sacar los tres puntos. "Poco a poco nos vamos adaptando a lo que quiere Mateo y creó que, aunque no nos acompañó el resultado, se vio reflejado en el partido", ha agregado.

No obstante, le da valor al punto: "El punto nos sube la moral tanto al equipo como a la afición. Tenemos que seguir así, hacer una buena semana e intentar sacar los tres puntos".

Sin embargo ha reconocido que todavía hay un pero y es que el equipo necesita marcar. "Al final dos palos, ya no sé qué pensar. Sin embargo, lo importante es crear ocasiones. Lo estamos haciendo y los goles van a llegar. Se está notando un cambio, pero no nos podemos quedar con este partido. Tenemos que mantener el nivel durante los 11 encuentros que restan".

El jugador ha señalado que fueron un equipo "más intenso y más agresivo", con las líneas más juntas y más ayudas y al estar más juntos pudieron abrir "más a banda y crear más ocasiones".

En el aspecto personal, David García jugó en el medio centro, una posición que no le es desconocida: "No es la primera vez. He jugado ahí en las categorías inferiores. Me sentí cómodo y Mateo ya sabe que puede contar conmigo de central o ahí. La decisión es suya", ha concluido.