ACTUALIDAD OSASUNA

Xisco y Kike Barja se someten a las preguntas de los más jóvenes en Tajonar

Ambos jugadores vivieron su rueda de prensa más particular

08.02.2020 | 13:55
Xisco y Kike Barja, respondiendo a las cuestiones de los niños.

PAMPLONA. Los jugadores rojillos Xisco y Kike Barja se han sometido este jueves por la mañana a las preguntas de los niños en un encuentro organizado por la Fundación Osasuna.

En la segunda edición de esta peculiar rueda de prensa los jugadores han respondido en las instalaciones de Tajonar a las preguntas de ocho jóvenes rojillos, informa el club en su página web.

Allí les han preguntado si soñaban con ser jugadores profesionales, cuál sería su partido perfecto o qué piensan antes de tirar cuanto tienen al portero al delante

Los dos jugadores le han dado el mismo consejo, "lo mejor es no pensar mucho", le ha dicho el delantero balear, algo que ha corroborado el de Noáin.

Los pequeños se han interesado también por los valores que tiene el fútbol y quienes lo practican y qué se puede hacer para evitar los malos comportamientos de algunos futbolistas profesionales.

El ascenso a Primera División también ha estado presente en el encuentro, en el que ha habido quien se ha atrevido a pedirle a Xisco una camiseta firmada, a lo que el delantero rojillo ha respondido de manera afirmativa y, antes de marcharse al vestuario, le ha hecho entrega de la camiseta.

Lo último Lo más leído