se guardará un minuto de silencio

Osasuna homenajeará en el partido ante el Mallorca a sus socios y ex futbolistas fallecidos

En los prolegómenos del partido que tendrá lugar el domingo 20 de enero a las 12:00 horas en El Sadar

08.02.2020 | 14:33
El homenaje será el domingo 20 de enero en El Sadar.

Pamplona. El Club Atlético Osasuna homenajeará a sus socios y ex futbolistas fallecidos durante el pasado año en los prolegómenos del partido ante el Real Club Deportivo Mallorca, encuentro que está señalizado el domingo 20 de enero a las 12:00 horas. Como ya se anunció con anterioridad, la junta directiva tiene el propósito de establecer en el calendario del osasunismo una fecha cada temporada con el objetivo de recordar a las personas que han fallecido durante el año anterior, en este caso el 2018.

En los prolegómenos del partido, se guardará un minuto de silencio, acompañado por una versión del himno de la entidad interpretado a piano y violín como homenaje a los socios y ex futbolistas fallecidos, personas que forman parte de la casi centenaria historia de Osasuna. Durante el mismo, se mostrará en el videomarcador imágenes de los socios y ex jugadores fallecidos cuyas familias hayan aportado el material pertinente.

El Club respeta profundamente el derecho a la intimidad de las familias y, por ello, sólo visionará en el videomarcador a aquellos socios cuyas familias se hayan puesto en contacto con la entidad. Para ello, deberán ponerse en contacto a través del correo socios@osasuna.es. En esta comunicación se deberá aportar: el nombre y dos apellidos del socio fallecido, su número de socio y una fotografía. Además, en la misma deberá identificarse la persona que solicita la participación en el homenaje, indicando su nombre y apellidos, DNI y su parentesco con el socio fallecido. Con la recepción del correo, Osasuna entenderá que es deseo de la familia que el socio fallecido sea homenajeado en el acto. El plazo para remitir la información a Osasuna finalizará el miércoles 16 de enero a las 12:00 horas. Además, a cada una de las familias que se pongan en contacto con la entidad se le obsequiará con dos invitaciones para el citado partido, para que de esta forma puedan ser partícipes del homenaje en el estadio.

Lo último Lo más leído