Jagoba Arrasate compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido ante el Real Club Deportivo Mallorca y en el que sus hombres han logrado la séptima victoria consecutiva en El Sadar. "Al final se está convirtiendo en hábito algo que es muy difícil de conseguir. Hoy enfrente había un buen rival y hemos hecho un buen partido. Cuando digo buen partido es que otras veces hemos estado bien con balón y sin balón nos ha costado, pero hoy hemos hecho un partido muy completo", explicó.

El técnico rojillo incidió en la presión alta ejecutada por sus pupilos, en la que se cimentó la gran primera parte de Osasuna y a la que quiso darle valor. "Creo que enfrente había un buen rival, sobre todo en la asociación por dentro, y no es fácil. En la presión tras pérdida hemos estado muy bien y cuando ha habido momentos que ha habido que replegar, el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Creo que hemos jugado muy bien. Hemos concedido poco.

Por eso digo que estoy contento por el partido tan completo que hemos hecho, porque en ataque quizá no ha sido tan brillante como otras veces, aunque hemos hecho para marcar los dos goles y alguno más, pero sin balón también hemos estado bien y creo que ahí teníamos margen de mejora y seguimos teniendo margen de mejora", expuso.